Belen Esteban, ¿¡Me entiendes!?

No… no es la novia de Chucky

Hace tiempo que no actualizamos el blog, y hoy me hace actualizarlo esta persona… (¿?). ¿Y por qué hacer una entrada sobre ella? Porque para mi esta persona, no tiene respeto ni educación, ni nada, va por los programas haciéndose la importante, ¿por qué es tan importante esta tía? ¿Por que le pagan tanto dinero por salir en una mierda de programa en el que hablan de las relaciones de otra gente y de sus vidas privadas? ¿A descubierto la cura del sida, el cáncer ? (creo que se follo a un torero…) ¿Esta mujer tiene los estudios adecuados para salir en el programa de televisión? ¿Tiene estudios? Porque si no es así, le esta quitando un puesto de trabajo a otra persona que podría aprovecharlo mas.

También sale hablando de su hija, diciendo que lo hace para ganar dinero para poder comer y alimentarse, y que no aprovecha el hablar de su hija para sacarse dinero… ¡JA! Tontaca! Eres una tontaca!! vas diciendo que el dinero lo necesitas para alimentar a tu hija, y luego te haces una operación que te cambias toda la jeta !! ¡¡Joder que por un momento creía que Michael Jackson había resucitado, que no había muerto, que todo era una mentira, pero no, era ella… ¬¬ .

Bueno decir que no tenga tanto morro, que hay gente que necesita mucho mas el dinero , para de verdad dar de comer a su familia y no operarse la cara, ponerse tetas, alargarse el pene o cualquier otra cosa ¿ME ENTIENDEES? (frase típica de ella). Bueno lo peor es tener que aguantar todos los programas de televisión dando la noticia de su operación ( ME IMPORTA UNA MIERDA) y a todos los del corazón diciendo que si esta muy guapa ( MAS FEA QUE UNA MIERDA).

Pues en mi opinión a sido un malgasto de dinero, porque han hecho una cosa fea a otra fea pero con algún detalle mas, como si ahora cago pero le pongo una florecita (mm alomejor sale en televisión y se hace famosa). Bueno me podrías hacer un favor, darme algo de tu dinerillo, mañana tengo que comer.

PD: si a alguien le gusta la esteban, y piensan que yo soy un malparido y todos esos insultos pues ya sabéis, me importa un pepino.

Deja un comentario